El impecable estilo de Armie Hammer

El impecable estilo de Armie Hammer

Cuando interpretó a los gemelos Winklevoss en “La red social” (2010), todos conocimos a Armie Hammer. Alto, elegante y atractivo, el actor había participado en varias películas sin mayor éxito, pero a partir de ese año su rostro sería reconocido. Pero claro, los fans de Gossip Girl ya sabían que él era Gabriel Edwards, una de las parejas de Serena (Blake Lively). Pero este año, Hammer es aclamado además gracias a “Call me by your name”, la película de Luca Guadagnino, que lo ha dejado ver más su impecable estilo.

Asiduo a trajes de diseñadores como Gucci, Ralph Lauren, Hammer es un actor que ahora toma el protagonismo que buscó desde que apareció en la versión cinematográfica de El llanero solitario, película que fue un fracaso de taquilla y crítica. Pero gracias a su último rol, se ha paseado por varios festivales de cine y ahora es tiempo de premiaciones, donde aparece también con estilos que a veces no temen combinar colores fuertes e inspiraciones retro. Aquí les dejamos algunas de las imágenes más elegantes de Armie Hammer.

Fotos: Zimbio.

 

 

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta