La colección de Jeremy Scott para MAC Cosmetics

La colección de Jeremy Scott para MAC Cosmetics

El diseñador de Moschino, Jeremy Scott, se asoció con MAC Cosmetics para una colección de maquillaje de edición limitada, “una paleta de sombra de ojos en forma de boombox que consta de 29 tonos, una paleta de labios en forma de casete de cinta y un cd que contiene rubores”, según sus palabras. Es a partir del ocho de febrero que veremos la colección en tiendas seleccionadas.

Fue hace dos años que MAC le pidió a Scott que realizará una colección de maquillaje y desde este momento sabía que se inspiraría en la música. “Me encanta cómo la música puede tomar una habitación y alterarla” explica el diseñador.  

Siendo fiel a su estilo, el envase del maquillaje es tan codiciado como el producto. “Quiero que las personas puedan experimentar y jugar con el make up, que prueben algo nuevo y pongan la sombra de ojos en sus labios. Creo que, honestamente, la verdadera belleza está en la confianza y eso está en cada uno de nosotros” opina Jeremy Scott.

  Fotos: @jeremyscott

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta