¿Cómo iluminar tu rostro sin brillos en verano?

¿Cómo iluminar tu rostro sin brillos en verano?

No hay duda que la piel iluminada y brillante es tendencia; ésta se logra con varios productos de maquillaje, entre los cuales el highlighter es el más importante. Ahora que estamos en verano, la piel tiende a ponerse grasa y aparecen los brillos naturales, por lo cual el uso del iluminador parece innecesario ya que provoca exceso de brillos. Pero eso no significa que no puedas iluminar tu rostro en verano.

Nikkie Tutorials es amante del highlighter y lo ha demostrado una y otra vez en sus tutoriales de maquillaje, la gurú del makeup explica que los iluminadores matte son una buena inversión para esta época del año. Este producto otorga un toque luminoso en las áreas a destacar, con un efecto radiante, natural y sin ningún brillo extra.

Para lograr un look natural e iluminado en verano tienes  que utilizar corrector en las áreas deseadas, aplicar tu iluminador matte, un poco de rubor, brillo o labial de un color de tu gusto y máscara de pestaña, este es un buen maquillaje natural, simple y radiante. Te dejamos dos opciones de iluminador que consigues en el mercado chileno: Iluminador Dandelion Shy Beam de Benefit y Polvo Sparkling de Inglot.

Fotos: Pinterest, Inglot y Benefit

Comentarios
Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta