Gucci se une a la MLB para crear gorras de béisbol

Gucci se une a la MLB para crear gorras de béisbol

Los equipos de béisbol están a punto de obtener un cambio de imagen gracias a Gucci. La casa de moda italiana debutó su colección Pre-Fall 2018 y entre sus estampados, las piezas inspiradas en el estilo retro y las lentejuelas brillantes, también vimos la próxima colaboración con la Major Baseball League (MLB). Ésta es la primera vez que la liga de béisbol se asocia con una marca de moda.

 

Las fotos del lookbook muestran una variedad de gorras de Gucci x MLB que varían en color y estilo. Desde un sombrero clásico de los Yankees con emblema de serpiente de Gucci, hasta una versión rosa e incluso un gorro de Gucci x Yankees. De acuerdo con la casa italiana, la colaboración se extenderá para incluir a varios de los equipos históricos de MLB en las categorías de indumentaria y accesorios.

Las prendas y accesorios de Gucci x MLB se presentarán como parte de la próxima colección Fall 2018 de la marca, que llegará a la pista en Milán en febrero 2018. No está claro el precio de las gorras, pero los sombreros de la firma  suelen oscilar entre 240 y 360 dólares.

Fotos: Harpers Bazaar

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta