Postwork, la nueva campaña de Club Particular

Postwork, la nueva campaña de Club Particular

La firma chilena de estilo deportivo Club Particular, llega con una nueva colección llamada Post Work, donde como siempre nos sorprenden con un concepto que se extiende a lo largo de sus prendas. “El avance de los procesos de automatización robótica, la Inteligencia Artificial y otros factores socioeconómicos nos proponen un futuro donde el trabajo se transformará radicalmente dando paso a una sociedad sin la necesidad de trabajadores humanos, ¿Qué vamos a hacer con nuestro tiempo si no necesitamos trabajar?”, nos plantean en esta campaña.

Casi treinta prendas diseñadas y fabricadas en Chile en edición limitada, influenciadas por la ropa de trabajo, el estilo outdoor y la ropa de calle, componen esta colección que mantiene una mirada al futuro con pensamiento crítico. Las prendas fueron confeccionadas en látex, gabardina, puffer y taslan impermeable combinados con franela, denim y otras telas 100% algodón. Incluyen impresiones en sublimación y serigrafía artesanal además de distintos bordados.

La campaña fue realizada en el barrio Franklin de Santiago, con la fotografía de Esteban Vargas Roa. Cuenta con los modelos Lúa Serrano, Ignacio Iribarren y Denis Troncoso, quienes aparecen en fotografía análoga de 35mm y 120mm. El lookbook fue realizado por Santiago Gamero.

Puedes encontrar los productos Particular en Tienda Purga, (Antonia López de Bello 90, Recoleta), Tienda The Good Cut (Tegualda 1517, Ñuñoa) y Tienda Manifiesto (Freire 1502, Concepción).

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta