Ocean’s Eight, la próxima gran película relacionada con moda

Ocean’s Eight, la próxima gran película relacionada con moda

En 1960, el llamado Rat Pack compuesto por rostros y voces tan famosas como las de Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr., protagonizó una película que seguía a un ladrón llamado Danny Ocean (Sinatra), quien junto a su banda de amigos y colaboradores planeaban el más grande robo ejecutado en Las Vegas. El 2000, esa película tuvo un remake con George Clooney, Brad Pitt y otros más, la que dio paso a un éxito y varias secuelas. Pero ahora, “Ocean’s Eleven” se transforma con elenco femenino y llega directamente a relacionarse con la moda en “Ocean’s Eight”.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham-Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Dakota Fanning y hasta Rihanna participan en esta nueva versión con elenco femenino que en realidad es una nueva historia conectada a aquellas co protagonizadas por Matt Damon. La historia que veremos estrenada en junio del 2018, llega con una trama ideal para los amantes de la moda: Debbie Ocean (Bullock), familiar directo del personaje de Clooney, es liberada de prisión y planea cometer un robo nada menos que en plena Gala del MET, ese momento del año donde vemos a diseñadores, celebridades, actrices y más pasar por la alfombra roja más comentada de todas en Nueva York.

Al tratarse de una historia paralela a toda la saga de principios del 2000, en esta película aparecerá un personaje de la historia del remake: Linus Caldwell, interpretado por Damon. Además de centrar la historia en torno a un evento importante de la industria, el estilo que cada personaje muestra hasta el momento es poderoso e inspirador: Blanchett es la que más destaca con un look glam, que rinde homenaje a Bowie a ratos y se pasea por los ’70 y ’80 sin problemas. Bullock es glamorosa, Hathaway es elegante y sensual, Bonham-Carter es extravagante y Rihanna es rastafari. Cada una acomoda su estilo a la personalidad del rol y ya no podemos esperar más para ver finalmente esta historia, que promete mucha diversión y looks. Además, ya existen cameos confirmados: desde Heidi Klum, pasando por Kendall Jenner, Kim Kardashian, James Corden, Hailey Baldwin, Common, Zayn Malik y Adriana Lima, son varios los rostros famosos que veremos.

 

Fotos: IMDB.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar