Conoce el estilo de DJ Dixon junto a Heineken

Conoce el estilo de DJ Dixon junto a Heineken

Talento, energía, favoritismo en el mundo de la electrónica pero además, un buen look. Todos los componentes anteriores están presentes en la vida de Steffen Berkhahn, más conocido como DJ Dixon, el alemán que se pasea por el mundo ganando cada vez más fanáticos. Su estilo te presentamos hoy de la mano de Heineken a través de este post.

Aunque la sobriedad le viene de maravillas –el negro forma parte indisoluble de su look-, Dixon también lleva como pocos hombres llamativos estampados. Las camisas en colores tierra, cerradas siempre de manera completa, forman parte de su atuendo favorito a la hora de tocar. La moda no es ajena al mundo de Berkhahn; en febrero del 2016, musicalizó la pasarela de Givenchy, con una mezcla especialmente ideada para el show masculino.

Durante tres años consecutivos, DJ Dixon fue escogido por Resident Advisor como el mejor en su categoría, lo que lo hace aun más atractivo cuando se presenta en nuestro país. Su arte global incluye protagonizar imágenes cercanas, que tienen a su rostro en primer plano, dejando ver chaquetas bordadas, hasta tejidos coloridos y camisas más folk como parte de su vestuario.

#OpenYourWorld

 

Fotos: Zimbio, Billboard.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar