Hecho en Chile, el panorama que mezcla diseño, música y vestuario

Hecho en Chile, el panorama que mezcla diseño, música y vestuario

Este viernes 01 y sábado 02 de diciembre, Hecho en Chile aparece como una actividad que unirá varias aristas en torno a la cultura: la música de Violeta Parra, charlas de exponentes internacionales y hasta un desfile de 12na, todo con entrada gratuita en Espacio IF Blanco.

Hecho en Chile tiene como objetivo destacar proyectos que potencian el diseño industrial y la indumentaria chilena, siendo organizado por iF, Socialab y Revista Capital. El fondo del encuentro incluirá la feria “Encuentro Local”, la cual tendrá a la venta diversos artículos decorativos e iluminación, ropa, papelería y más. Todo comenzará el día viernes 01 de diciembre, desde las 16:00 hasta las 19:00 hrs. En esa jornada, el diseñador de muebles y objetos mexicano Christian Vivanco tendrá su charla, así como 12na prepara un desfile no tradicional.

Carolyn Strauss, fundadora de la mundialmente reconocida plataforma de investigación y curaduría multidisciplinaria, “Slow Research Lab” en los Países Bajos, también tendrá su espacio en las charlas. Acompañando las actividades, habrá música en vivo LUCDVP (Las Últimas Composiciones de Violeta Parra), el proyecto con el que sus nietos Javiera y Ángel Parra han estado celebrando el centenario del natalicio de la destacada artista nacional. Además, se premiará a las cuatro marcas de emprendimiento más innovadoras del año de la última edición del “Cambiando Mentes Cambiando Mundos”, completando este imperdible panorama.

 

 

 

Fotos: IF, Colectivo Futuro, Slow Fashion Next.

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta