Emma Brewin, la diseñadora que se apodera de Londres con pieles sintéticas

Emma Brewin, la diseñadora que se apodera de Londres con pieles sintéticas

“La calidad de la piel falsa en esto días es demasiado buena como para rechazarla”, explica la diseñadora Emma Brewin, desde un estudio alejado de la ciudad donde confecciona piezas elaboradas de distintas pieles sintéticas. Iris Law es una de las estrellas que ha decidido llevar uno de los sombreros de Brewin el último tiempo, una marca que se ha convertido en un boom

Brewin estudió en la Universidad de Rochester y se lanzó al mundo del diseño creando sombreros extravagantes, de todos los colores y tamaños. Poco a poco comenzó a ganar popularidad y le fueron pidiendo más prendas; en ese momento, comenzó a confeccionar abrigos, aunque la pieza favorita por todos son los sombreros.

La particularidad de sus prendas es que son esponjosas y peludas, lo cual logra al elaborar 200 pequeñas bolas de piel que luego cose en el sombrero o abrigo. Para crear una prenda se puede tardar entre dos días a una semana, dependiendo del tamaño de la pieza.

A pesar de tener muchas solicitudes en su estudio, la diseñadora prefiere mantener lo artesanal de sus piezas y no piensa convertirse en una industria, asegurando que “me enorgullece de que todo esté bien hecho y que durará”.

Fotos: Vogue

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar