VisteLaCalle Catwalk Primavera/Verano 2018: ROD LAB

VisteLaCalle Catwalk Primavera/Verano 2018: ROD LAB

Fotos: Claudio Escobillana.

La propuesta de Rodrigo Aguilera en esta versión de VisteLaCalle Catwalk, encapsuló todo lo que es espectáculo hoy en día en la pasarela. Juventud, sportwear, no gender y más formaron parte de “Nirvana”, una de las que más llamaron la atención la tarde del jueves pasado.

Esta es la tercera vez que Rod Lab se presenta en nuestra pasarela y con la persistencia y juventud de Aguilera, siempre aporta un matiz diferente. Esta vez, e estudiante de último año de Diseño de Vestuario en UDLA contó con la ayuda del maquillador Matías Cornejo, quien materializó el espectáculo estilo club kids que Rod quería mostrar. Diablos, brillantina, hasta cejas de luces LED aparecieron en su show, uno que lo consolida como el nuevo exponente sportwear de Chile.

El diseñador que llegó desde La Serena nos contó por qué decidió aparecer por tercera vez: “Decidí postular por tercera vez porque quiero demostrarle al mundo que puedo hacer una propuesta muy profesional… no sólo estoy experimentado como los años anteriores, pues esta es mi verdadera identidad”. Lo cierto es que Rodrigo, uno de los más empeñosos diseñadores actuales –también hace estilismo-, es uno de los que más personalidad aportó al Catwalk: no tuvo miedo en convertirse en protagonista, algo que quizás a algunos les pareció que no permitía que la ropa se luciera, pero como parte del concepto club kids viene perfectamente: mucho techno, rave, shock y personalidad.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar