¡Olvídate de los vellos en el labio superior! Atrévete con el láser de Clínica Cela

¡Olvídate de los vellos en el labio superior! Atrévete con el láser de Clínica Cela

Para las mujeres, la depilación en el labio superior es algo difícil de ejecutar. Los métodos que involucran cera y pinzas suelen ser dolorosos; pueden dejar lesiones y no impiden el crecimiento del vello, haciendo que debamos constantemente preocuparnos de la depilación…una y otra vez. Es por esto que el láser aparece como la mejor herramienta para eliminar esos “pelitos” de manera permanente. A continuación te contamos más.

Adiós a la pigmentación y los vellos

Depilar el labio superior es algo que las mujeres hacemos con frecuencia, ya que en esta zona aparecen vellos que se notan y pueden ser muy molestos. El problema es que hay métodos de depilación que dañan la piel, la pigmentan y que incluso pueden generar lesiones. Es por esto que en Clínica CELA cuentan con el láser Alexandrita, el que quema el folículo piloso, evitando que el vello vuelva a crecer. Este método de depilación tiene una efectividad de hasta un 80% – 90% y es rápido y seguro. Luego de cada sesión, son necesarios algunos pequeños cuidados, para que el resultado final sea el que esperas. Es importante que ahora que estamos en primavera y hay días soleados, utilices bloqueador, evites la exposición solar y el contacto de la piel con fuentes de calor como los calientacamas. Además, el láser Alexandrita de CELA estimula el colágeno y la elastina, lo que hace que tu piel se vuelva firme y suave.

Deja de gastar dinero innecesario e invierte en el láser

Algo que sin duda es muy importante en la depilación láser, es que sólo requiere de unas 8 a 12 sesiones para lograr eliminar los vellos permanentemente y luego te olvidas de ellos. Con otros métodos de depilación, debes preocuparte cada dos o tres semanas, gastando aún más dinero. Piensa en el método láser como una inversión, en la que el futuro se ve libre de vellos y con una piel luminosa y tersa. Atrévete y pide hoy mismo tu evaluación sin costo en CELA, líderes en tratamientos láser.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar