Heineken presenta las revelaciones musicales del 2017

Heineken presenta las revelaciones musicales del 2017

Fin de año es siempre época de recuentos y lo mejor en cuanto a música está presente en ellos. Como siempre, Heineken acompaña los mejores momentos y ahora recopilamos junto a ellos aquellos nombres que conocimos este 2017, los cuales seguirán deleitándonos musicalmente el próximo año.

Dua Lipa: La cantante de 22 años comenzó su carrera musical a los 14, realizando covers de diferentes artistas en YouTube. Lipa tiene una voz distinta y rasposa que la distingue de muchas artistas femeninas de hoy en día.  Su álbum debut y homónimo suena en todas partes del mundo con canciones como “New Rules”, “Homesick” y “Be The One”. La artista ha lanzado seis hits seguidos, dos singles en el top 10 de las carteleras internacionales y ha ganado distintos premios, el más reciente en los MTV EMA en la categoría de “artista nuevo”. Actualmente, es la telonera de Coldplay y de Bruno Mars.

Maggie Rogers: La cantautora de 22 años tiene una voz particular, limpia y suave que mezcla con un sonido simple pero completo. Sabe tocar el arpa, piano y banjo, su motivación para estudiar música fue hacer música folk con banjo. Una de sus referencias musicales es Björk. Escribe canciones desde muy pequeña y le presentó una canción a Pharrell Williams llamada “Alaska”, la cual escribió en 15 minutos.

Khalid: Su single debut “Location” alcanzó el puesto 16 en los Billboard Hot 100 y fue platino certificado en Estado Unidos, nada mal para un artista de 19 años que recién está empezando su carrera musical. Firmó con la disquera Right Hand Music Group y RCA Records y con ellos pudo sacar su álbum “American Teen”.Cardi B: Tiene 24 años, es de Nueva York y tiene origen dominicano, con un estilo llamativo; extravagante en algunos casos y otras veces elegante y con una canción que la llevó a la historia. Cardi B ha logrado lo que ninguna rapera ha realizado en 19 años, la cantante se convirtió en la número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “Bodak Yellow (Money Moves)”, e hizo historia al convertirse en la primera rapera solista en encabezar la lista después de que en 1998 lo hiciera Lauryn Hill durante dos semanas con “Doo Wop (That Thing)”.

Julia Michaels: La cantante y compositora estadounidense se ha convertido en toda una sensación dentro de la industria musical, en su adolescencia, conoció a los compositores Joleen Belle y Lindy Robbins, con quien escribió “Fire Starter” para Demi Lovato y “Miss Movin’ On” para Fifth Harmony, siendo estas sus primeras composiciones oficiales. Fue en 2016 que firmó con la discografía Republic Records y comenzó su ascenso a la fama con el single “Issues”.

Rag’N’Bone Man: “Human” es el primer gran éxito de Rory Graham, mejor conocido como Rag’N’Bone Man. Es un cantante de soul para todo tipo de público su single supera los 30 millones de views en Youtube y ha estado hasta ocho semanas en las listas de ventas de países como Alemania, Italia y Suecia.

 

Fotos: Billboard e Instagram de los artistas

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar