El mundo del maquillaje ama a Mean Girls

El mundo del maquillaje ama a Mean Girls

No es la primera ni la última marca que se inspira en una de las películas más recordadas de la década del 2000, Mean Girls. Este año, salieron dos productos que conmemoran el famoso “Burn Book”; uno es un set de diez brochas de maquillaje de la marca Spectrum Collections, el otro es una paleta de sombras de Storybook Cosmetics. 

Los fanáticos de la película tienen la oportunidad de tener su propio “Burn Book” pero con diferentes productos al interior. El libro de brochas también se convierte en una cartera o bolso para que puedas usarlo, tiene un bolsillo con cremallera para guardar todos los artículos de belleza que quieras llevar.  

Por otro lado, la línea The Storybook Cosmetics x Mean Girls tiene doce colores totalmente fetch y cruelty free. Es una paleta alta en pigmentación que presenta acabados en matte y algunos con brillos, también incluye detalles oficiales del “Burn Book” original y un espejo.

 

Fotos: Storybook Cosmetics, Cosmopolitan

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar