El regreso de Georgina Grenville, la modelo Gucci original

El regreso de Georgina Grenville, la modelo Gucci original

En 1994, Tom Ford cambiaba el rostro de las pasarelas e instauraba su imperio de la sensualidad, todo con ayuda de diseños y campañas hechas a la medida para esa era. Bajo su primera serie publicitaria, contó con Mario Testino y Carine Roitfeld, pero también con una modelo que conquistó a varias marcas y revistas y que hoy vuelve a la moda: Georgina Grenville.

La rubia aparecía en las primeras campañas de Tom Ford con su elegancia seductora llevando los trajes aterciopelados, los vestidos blancos abiertos y más en sus campañas. Grenville comenzó a ser cada vez más reconocida y en el 2000, junto a su también compañera en Gucci Amber Valletta, apareció en la campaña de Versace encarnando a una rubia adinerada en una de las más icónicas imágenes de la marca post Gianni.

La sudafricana se alejó de la industria en 2001, en plena fama. Durante varios años se mantuvo formando una familia, regresando de vez en cuando a algunas revistas y campañas pequeñas desde el 2009 pero este año, hemos visto a Grenville muchísimo más: aparece en el lookbook S/S 2018 de Attico, la entrevistaron en Vogue y caminó varias pasarelas. La modelo de 42 años volvió recordando sus inicios, como protagonista de la campaña del perfume de Tiffanys a cargo de Steven Meisel, inspirando con su bronceado y cabello rubio original.

Fotos: Runway.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar