Tara Zadeh, la firma que realiza accesorios atemporales y modernos

Tara Zadeh, la firma que realiza accesorios atemporales y modernos

El multiculturalismo está en la filosofía de Tara Zadeh, quien tiene una formación internacional; la diseñadora es originaria de Irán, criada en París, educada en Nueva York y ahora radicada en Londres. Zadeh crea bolsos y carteras que mezclan el estilo de Oriente y Occidente, formas simétricas que están inspiradas en la arquitectura iraní.  

La combinación de formas geométricas  y colores vibrantes hacen que las bolsas sean sofisticadas y elegantes, en el proceso de desarrollo y producción le ponen enfasís en los detalles del producto. Las estrellas del street style  como Camille Charriere y Eleonora Carisi ya son fanáticas de la marca.

Los diseños son llevados a Ubrique en España, una ciudad famosa por su industria del cuero para ser confeccionados ahí. De la misma manera que la arquitectura iraní tiene una sorprendente individualidad, también cada bolso de Tara Zadeh presenta un carácter único: elegante y refinado, pero con un toque contemporáneo.

Fotos: @tarazadeh

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar