Fashion News: Venta Privada en Barrio Yungay, Custo Eyewear llega a Chile y Anna dello Russo para H&M

Fashion News: Venta Privada en Barrio Yungay, Custo Eyewear llega a Chile y Anna dello Russo para H&M

Chicas y chicos, les tenemos un panorama especial para este sábado 5 de Mayo, de 15:00 a 23:00 hrs. Se trata de una venta privada organizada por un colectivo de diseñadores del Barrio Yungay, en donde podrás disfrutar de una rica tarde con propuestas de vestuario y accesorios para hombres y mujeres, música en vivo (Materia Prima y Ammy Amorette & Su alma Zen) y de una degustación de exquisiteces naturistas y vegetarianas. Dedica este sábado a encontrarte con prendas originales y diseños con sello propio, realizados por los siguientes exponentes: Makinita de Coser, Aires Chic, Bonita Accesorios, Irina Gallardo, Camilo Saavedra y Diseño La Coliflor, quienes darán a conocer sus colecciones otoño-invierno 2012. La cita es en Compañía 2860 Loft A (Entre Esperanza y Libertad. Metro Cumming Stgo Centro), no te lo pierdas!

La línea de gafas Custo Eyewear, marca ya presente en 12 diferentes países planea una expansión internacional dentro de los siguientes meses y ya eligió tres mercados diferentes para instalarse: Chile, Venezuela y Rusia fueron los países elegidos para este esparcimiento. En nuestro país, podremos encontrar a través de la óptica Megalux los lentes y gafas de sol realizadas con técnicas artesanales y con acabados que toman como inspiración las texturas y estampados de las colecciones de Custo Barcelona.

Esto se viene con todo: Anna dello Russo, la icónica editora de Vogue Japón anunció la colaboración que realizará con H&M para crear una colección cápsula de accesorios, uno de sus bienes más preciados. Se llama a sí misma “Fashion Victim” y Guardiana de la moda, ya que su guardarropas es un verdadero museo de piezas únicas y exquisitas, como podrás ver en el video a continuación. El 4 de Octubre saldrá al mercado la colección de complementos, que contemplará una línea de “bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta, a precios asequibles”, la cual se venderá en 140 tiendas y de manera online. Dello Russo explica con estas palabras su colaboración con la firma sueca: “Estoy muy emocionada con esta colaboración: es la primera vez que H&M colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla. Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda”.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta