@isshehungry: Maquillajes surrealistas y experiencia con Björk

@isshehungry: Maquillajes surrealistas y experiencia con Björk

Hace algunos días atrás, salió una entrevista da la cantante Björk para la revista W, artículo que venía con una increíble editorial donde la artista posa con un pantalón y camisa de Marlou Breuls y maquillaje realizado por una drag queen conocida como @isshehungry. Desde el 2014, esta drag con base en Berlín ha conquistado el mundo del makeup con sus increíbles looks, por eso, no es de extrañarse que Björk la buscará para ser parte de la editorial.

La escena drag se ha infiltrado cada vez más en la cultura desde el 2009 con el surgimiento de RuPaul’s Drag Race. Poco a poco la sociedad ha podido aceptar, normalizar y romper mitos sobre lo ese mundo y ahora hay una nueva ola de reinas innovadoras que están inundando las redes sociales con su enfoque en el maquillaje; en esta área entra @isshehungry.

Hungry estudió diseño de moda y realizó una pasantía con Vivienne Westwood. Bajo estas experiencias pudo crear su propia realidad usando su cuerpo como lienzo. Con más de 139 mil seguidores que ven sus impresionantes creaciones, es fácil comprender cómo se ha convertido en una de las más populares drag queens en Internet.

@isshehungry simboliza una persona experimental y alternativa, donde su maquillaje es surrealista, distorsionado y original. Le toma alrededor de dos horas y medias complementar su makeup. Ella se quería alejar de lo que eran las drag “bonitas” y optó por experimentar con su rostro.

Fotos: @isshehungry

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar