Conoce el estilo de Bedouin junto a Heineken

Conoce el estilo de Bedouin junto a Heineken

Quienes son asiduos a la música electrónica y gustan de explorar nuevos estilos, seguramente reconocen a la dupla tras Bedouin. Compuesta por los norteamericanos Tamer Malki y Rami Abousabe, Bedouin ha ganado fama como un acto ideal para animar fiestas en todo el mundo, consagrando su carrera en Ibiza durante el verano europeo y también en Burningman, donde la Directora de VisteLaCalle, Majo Arévalo, los vio llevando looks atrevidos que aquí revisamos junto a Heineken.

Malki y Abousabe son de Brooklyn y decidieron unirse formando uno de los números electrónicos más populares de los últimos años. Tomando el concepto de los árabes que vivían de manera nómade por el desierto, Bedouin se mantiene en constante movimiento visitando distintos festivales musicales, en los cuales despliegan energía pero además, un ambiente distinto lleno de estética y propuesta visual.

Si hablamos de su estilo, el minimalismo el su sello. Negro, prendas básicas y aquellas que les permitan moverse con energía sobre los escenarios, es lo que llevan en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, nunca faltan las ocasiones especiales: en Burningman aparecieron con grandes abrigos, pulseras y una mística que solo ese lugar puede entregar.

Fotos: Bedouin instagram.

#OpenYourWorld

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar