Las mejores propuestas de maquillaje de MFW S/S 2018

Las mejores propuestas de maquillaje de MFW S/S 2018

La capital de la moda italiana estuvo repleta de una belleza natural y clásica. En los shows de la temporada S/S 2018, resaltaban ojos con brillos o labios con un tono fuerte. Pasarela tras pasarelas vimos atuendos pasar y maquillajes para inspirarnos, acá les dejamos los mejores makeup de Milán Fashion Week S/S 2018.

Alberta Ferretti: El makeup artist Tom Pecheux creó un maquillaje lleno de brillo, sombras negras en los ojos con un toque de pigmentos lavanda para hacer un look sofisticado y delicado.

 

Fendi: Lo que más llamó la atención de este desfile fue el cabello de las modelos. Peter Philips fue el encargado de realizar los cat eyes dominantes en los ojos, los cuales no eran totalmente negros, sino que combinaban con el color de pelo.

 

Max Mara: El makeup artist Pecheux escogió un labial naranja-rojo para destacar su maquillaje simple, de piel perfecta. Con un algodón difuminó los bordes de los labios para crear un efecto más suave.

 

Roberto Cavalli: El delineado estilo Cleopatra se convirtió oficialmente en una tendencia para la primavera 2018. Diane Kendal se encargó de realizar este maquillaje potente en las modelos.

 

Lorenzo Serafini: McKnight complementó los brillantes labios cherry con el cabello lleno de ondas sueltas.

 

Versace: Este desfile estuvo lleno de historia recordando grandes piezas de Gianni, además vimos la reunión de las cinco Top Models de los noventa. La makeup artist Pat McGrath realizó un look hermoso de sombras bronces y doradas que creó con su próxima paleta Sublime.

 

No. 21: Una mirada sutil, pero hermosa con unas pestañas que resaltaron en la parte exterior.

 

Byblos: Terry Barber aplicó barras de pintura de diferentes tonos en los parpados de las modelos para resaltar la mirada y el color.

 

Dolce & Gabbana: Fue el maquillaje clásico que han estado realizando en sus desfiles pasados; labios rojos, cat eye y tiaras en el cabello.

 

Marni: Verde esmeralda, azul real y pigmento azul marino se extendieron en los parpados de las modelos. Pat McGrath utilizó cremas y sombras brillantes para crear el look.

 

Missoni: Los colores pasteles fue lo que reinó en esta pasarela. La encargada de realizar este maquillaje fue Lynsey Alexander, quien mezcló las pinturas acrílicas de  M.A.C. en tres diferentes colores con el tono blanco.

 

Stella Jean: La Semana de la Moda de Milán terminó de la misma manera que comenzó: con brillos. Esta vez, la makeup artist Michele Magnani aplicó los pigmentos holograma de M.A.C. en la parte superior-exterior de los ojos.

Fotos: Allure

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta