Lo mejor de NYFW S/S 2018, parte II

Lo mejor de NYFW S/S 2018, parte II

Por primera vez mostró un desfile en un museo y además, en horario nocturno. Carolina Herrera tuvo una de las colecciones más elegantes y sutiles de NYFW S/S 2018, aunque en general falta un poco de emoción en cuanto a propuestas, más allá de motos en desfiles. Pero igualmente, aquí recopilamos algunos momentos destacados de esta temporada.

Oscar de la Renta: El dúo tras esta casa definitivamente dejó atrás el clasicismo del diseñador dominicano para dar paso a un mix de brillos y estilos que ya vimos en Giambattista Valli, Davidelfín y más. Igualmente, se agradece la diversidad de propuesta en una sola pasarela.

 

FentyxPuma by Rihanna: Como era de esperarse, el espectáculo fue más sólido que la propuesta misma y en eso no decepcionó la cantante. MotoCross, deporte puro y prendas que vienen directo desde los años ’90 conciliaron una nueva colección de Rihanna para Puma.

 

Helmut Lang x Shayne Oliver: Con críticas mixtas y una osadía que poca veces hemos visto en NYFW, debutó el diseñador de Hood by Air como Director Creativo de Helmut Lang, la marca que inventó el minimalismo sport. Cuero, destape, looks reveladores y más en una colección que seguro tendrá eco en los próximos meses.

Diane Von Furstenberg: Los años ’70 nunca se vieron tan modernos, gracias al toque de Jonathan Saunders. El británico ha sabido exprimir su gusto por estampados, brillos, la unión de telas diferentes y un estilismo atrevido, algo que ha sido alabado por muchos de manera discreta.

Otros destacados: Co. y su lookbook de ballet, Elizabeth Kennedy y su elegancia de noche, Area NYC y el giro del rave.

Fotos: Runway.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar