Jay Manuel Beauty, la línea del ex jurado de ANTP

Jay Manuel Beauty, la línea del ex jurado de ANTP

Lo conocimos en America´s Next Top Model asesorando a todas las participantes del reality show, siempre detrás de cámara como director creativo y director de fotografía. Pero, desde mucho antes de aparecer en el programa y desarrollarse en esas áreas, era un maquillador y modelo canadiense. El mundo de la belleza siempre fue una de sus pasiones, por eso, en 2015 lanza su línea homónima de belleza que poco a poco ha logrado convertirse en todo un imperio.

Mister Jay, como es conocido, tiene décadas de experiencia como makeup artist y lo hemos visto transformar a las participantes de pequeñas ciudades hasta convertirse en las ganadoras de America’s Next Top Model. Su línea de maquillaje varía desde lo más clásico y elegante hasta lo más simple.


Una de las partes más importantes del diseño de su beauty collection fue la inclusión de una amplia gama de tonos de piel, también ingredientes como perlas molidas y diamantes triturados para conseguir un rostro perfecto.

Jay Manuel diseñó parte de su línea con tres miradas específicas: clásico, icónico y vanguardista, donde las personas pueden escoger los productos necesarios para crear esos looks. Su gama es muy variada e incluye bases, correctores, sombras, rubores, polvos, labiales y herramientas.

Asimismo, los usuarios de Jay Manuel Beauty pueden descargar su aplicación, tomarse una selfie y la app le da selecciones de belleza basadas en su estilo en cuestión de minutos.

Fotos: Jay Manuel

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar