El regreso de la bandana

El regreso de la bandana

Hablemos del regreso de un accesorio que nos recuerda a los gloriosos años ‘90, aunque pareciera que en realidad, nunca se fue de nuestros clósets. La bandana hoy existe a través de muchas formas, desde la clásica manera de amarrarla al cuello o al cabello, hasta atarlas a las muñecas para darle un aire más relajado. Incluso hay opciones más osadas como usarlas al estilo de un fresco halter top, anudarla al tobillo, llevarla como adorno en un bolso o customizarla para darle un toque personal.

En Internet se pueden encontrar varios tutoriales donde enseñan a agregarles bisutería y así conseguir un estilo boho chic; o bordados de flores, que son lo último en tendencia. También, son una excelente opción los pines y parches. Además, se pueden desteñir o agregar flecos; solo es cosa de usar la imaginación y atreverse. Lo mejor de todo es que la bandana clásica viene en diferentes colores, tienen precios muy bajos y se puede encontrar en casi todas las ferias artesanales y tiendas de vestuario del país.

Algunas marcas chilenas ofrecen lindas opciones hechas a mano a partir de este accesorio; una de ellas es Picho Kaluga. En su página web y cuenta de Instagram hay varios modelos con diferentes aplicaciones que prometen resaltar cualquier tenida. Varias tiendas de retail también se unieron a esta tendencia y en sus colecciones están presentes como uno de los accesorios principales de la nueva temporada. Y a ti, ¿te gusta el regreso de la bandana?

Fotos: Pinterest, Pichokaluga.

Comentarios
Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y estudiante de Periodismo. VLC Teen.

También te puede interesar

Deja una respuesta