Adiós a otra publicación impresa: Nylon

Adiós a otra publicación impresa: Nylon

Vogue Italia anunció el cierre de varias revistas, incluyendo un favorito de muchos: L’Uomo Vogue. Con esta inminente crisis en el mundo de las publicaciones de moda, no era de extrañar que pronto se sumara otro nombre alejado del sartorial mundo masculino. Nylon, la juvenil propuesta que unió tendencias, nuevos rostros famosos, música y más, anunció que octubre será el último mes de lanzamiento de su revista en papel, acomodando todo su contenido solo a una edición digital en el futuro.

Doce trabajadores, entre periodistas, diseñadores y fotógrafos, se quedaron sin trabajo. Nylon fue fundada en 1999 por varios nombres editoriales y la supermodelo Helena Christensen, transformándose en una versión más ligera de otras alternativas revistas como The Face i-D. Liv Tyler apareció en la primera portada, que apareció en abril de 1999, fotografiada por la propia Christensen.

¿Cuál es la solución que los directivos de Nylon le dan a su crisis?: Nylon Studios. “Nylon Studios es un equipo hipercreativo que estudia y comprende a las generaciones Millennial y Gen Z, creando campañas altamente integradas para algunas de las marcas más icónicas de la industria”, señaló Jamie Elden, Presidente de Nylon Media. La única pregunta que prevalece ante esto es, ¿cuál será la próxima revista en cerrar?

Fotos: Nylon.

 

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta