Lo mejor de Ecuador Fashion Week 2017

Lo mejor de Ecuador Fashion Week 2017

Fotos: Rodolfo Lértora.

Ecuador Fashion Week 2017 comenzó el 24 de agosto y se extendió por dos días, en una actividad donde la moda y el glamour se tomaron las calles del país con los distintos eventos y pasarelas que reunieron a diseñadores, modelos, fotógrafos y personajes de la industria en un solo lugar. En el día de la inauguración, los diseñadores internacionales presentaron una muestra de lo que iban a ser los desfiles del 25 y 26 de agosto.

El segundo día tuvo como punto de partida la pasarela del Instituto Tecnológico Ana Paredes de Alfaro, donde jóvenes talentos mostraron sus diseños y participaron en el concurso “CREA MODA ECUADOR”, organizado por CN Modelos y en el que se premió a los dos mejores alumnos. Posteriormente, se llevó a cabo la pasarela de la Fundacion Ambulancia Deseo que ayuda a cumplir sueños a niños y jóvenes en etapa terminal de sus enfermedades. En el escenario expusieron sus creaciones Puruha Models, Secretos de Luna, Julio Asang, mientras Aguima  Shoes presentó su nueva colección de calzados. Beira Rio, Akuali Swimwear by Pavlova Aguiar de Colombia, Martha Arredondo de Colombia, David Cordero de Venezuela y Maria Elvira Sierra de Colombia completaron la lista.

La culminación de Ecuador Fashion Week se realizó con la pasarela de la Fundación El Baúl de Pinocho, la cual promueve la inclusión de niños con Síndrome de Down. Luego fue el turno del desfile del Instituto del Diseño DYBRAIN. Desde Colombia, la marca de ropa femenina IBIS presentó sus diseños y terminando la noche la diseñadora de accesorios colombiana Julieth Dussan presentó las últimas tendencias, cerrando la semana oficial de la moda la pasarela de la boliviana Úrsula Cabrera.


 

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta