Paula Román: ganadora del tercer lugar de Drive Re Diseña la Moda

Paula Román: ganadora del tercer lugar de Drive Re Diseña la Moda

Paula Román es la alegre diseñadora tras la marca Makinita de Coser y también la ganadora del tercer puesto en el concurso dictado por Drive basado en la re significación de prendas usadas. Con un lote de telas y ropa comprada en Bandera, Paula comenzó a idear la colección que vimos desfilar este miércoles en el desfile que precedió el lanzamiento de RVLC 3. 

La naturaleza y la primavera fueron la base en la que Paula tomó sus referentes e inspiraciones para crear los ocho looks que siguieron a la propuesta merecedora del tercer lugar del certamen de Drive. De esta forma, la diseñadora fue generando aplicaciones con retazos de tela, que tal como las escamas de las mariposas o los pétalos de las flores, fueron entregando una delicada apariencia a la colección de Makinita.

La propuesta contó con varios aciertos y con una gama de colores vibrantes como el rojo, morado, azul y diferentes tonos de verde. Te dejamos con los prototipos que Paula Román acompañó de zapatos prestados por Calzados Gaytán y con una increíble propuesta de maquillaje a cargo de DIOR. ¡Enjoy!

Comentarios

También te puede interesar