Travis Fimmel, de modelo de Calvin Klein a protagonista de Vikings

Travis Fimmel, de modelo de Calvin Klein a protagonista de Vikings

Quienes vieron la serie Sex and the City quizás recuerdan cuando el personaje de Smith Jerrod se transformaba en modelo de Absolut, desplegando todos sus dotes en grandes vallas publicitarias y luego conquistando el cine como actor. Así fue más o menos la carrera de Travis Fimmel, el modelo maravilla de la década del 2000, quien apareció de la mano de campañas de Calvin Klein y hoy se mantiene como uno de los protagonistas de la serie Vikings.

Fimmel tenía el cabello largo rubio y un dulce rostro, cuando comenzó a protagonizar las campañas de jeans y ropa interior de Klein. Inolvidables imágenes dejó esa época, la misma donde fue elegido junto a Gisele Bundchen como los rostros de la década, apareciendo junto a la brasileña en la portada de W consolidando ese título. Años después, Fimmel reaparecía de a poco como protagonista de algunas series y shows que pasaron inadvertidos, hasta que el 2013, Ragnar Lothbrok emergería como el rol más popular del australiano.

En Vikings, Fimmel aparece con un físico muy distinto al de su época de modelo. Ahora lleva un estilo más lumbersexual, dejó atrás su etapa como rostro de marcas y decidió seguir el camino de la televisión primero: el 2002, protagonizó la fallida serie sobre Tarzán, siguiendo con uno que otro éxito en el cine en Warcraft y The Experiment. Pero luego de ser el niño bonito del modelaje, logró desmarcarse y dominar un rol que parecía listo para él, en una historia de hermandad vikinga llena de leyendas y estilo.

Fotos: Pinterest, Zimbio.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar