Stendhal Store, la concept store referente en México

Stendhal Store, la concept store referente en México

Stendhal Store es un referente potencial de diseño mexicano e internacional. Es una especie de galería de moda donde se puede percibir lo minimal, un poco de lo urbano, lo andrógino, lo monocromático y la constante renovación de los diseños. Asimismo, demuestra que las firmas mexicanas tienen la misma calidad y originalidad que las internacionales.

Su curaduría es atemporal y responde de manera espontánea a las tendencias que se observan en el mundo. Además, ofrecen una experiencia estética como motor sensitivo y cognoscitivo, lo que se podría entender como una sobredosis de belleza dentro de la tienda.

Para su primer aniversario en 2016, la marca presentó una colección cápsula con la colaboración del diseñador Héctor de la Peña. Un joven originario de Guadalajara, fundador de la marca “H”, cuya estilo se distingue por el constante juego de siluetas, contemporáneas e innovadoras, basadas en formas geométricas y minimalistas.

Las propuestas que se encuentran en Stendhal, comparten la filosofía de la tienda: la ropa como medio de expresión e identidad. Por ello, creen en el balance, que cada persona encuentre su lado masculino y femenino, es por eso que ofrecen productos unisex.


Fotos: Stendhal.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta