Joyce Bonelli, la makeup artist de las Kardashians

Joyce Bonelli, la makeup artist de las Kardashians

Donde quiera que vayan las Kardashians, su glam squad los sigue. Vacaciones, fiestas, reuniones, road trips, eventos y más. Su equipo de artistas y amigos incluye a Jen Atkin, Mario Dedivanovic, Hrush Achemyan, entre otros. Pero hay una makeup artist que ha estado desde el principio: Joyce Bonelli. Ella llegó cuando “Keeping Up With The Kardashians” era sólo una idea. Gracias a sus maquillajes impecables y su personalidad, tiene una clientela de famosos como Nicki Minaj, Demi Lovato, Lindsay Lohan, Holly Madison, Penélope Cruz, Bella Hadid y por supuesto, las Kardashian y las Jenner.

Bonelli tomó su primer curso de estética cuando tenía 16 años, estudiando técnicas de maquillaje en mujeres trans y drag queens para conseguir trucos e inspiración. Asimismo, trabajó en efectos especiales y animatronics en la escuela Make-up Designory. Su primera interacción con Kim fue en el 2005 en una sesión de fotos; por ese entonces, la maquilladora no tenía idea de quién era, ya que el reality show aún no se emitía. Joyce poco a poco comenzó a ser parte de la familia y ahora lleva más de quince temporadas junto a ellos. Kourtney y Joyce estuvieron embarazadas al mismo tiempo y entablaron una relación más estrecha. Además no sólo las maquilla, sino que también van de compras juntas y algunas veces decide qué prendas van a utilizar. Con más de 1.879.500 seguidores en Instagram se ha vuelto una de las celebrity makeup artist más importante. Al año se estima que gana alrededor de un millón de dólares, esto sin incluir los regalos que la familia Kardashian le otorga.

“Kris Jenner siempre me regala botas extravagante para cada cumpleaños o Navidad; me regaló una botas doradas de Saint Laurent que vimos en París. Siempre que viajamos vamos de compras y es muy divertido, le hago comprar las cosas más locas que vemos. Realmente quería esas botas y no podía decidir si valían el precio o no y ella me las regalo para mi cumpleaños”, declara Bonelli a una entrevista a People. Con tres hijos, la profesional del maquillaje ha mantenido su nivel dentro de Hollywood, mientras que en diciembre del 2016 dio luz a sus gemelos y una de las primeras personas en visitarla fue Kim. Además, la familia le realizó un baby shower sorpresa. Bonelli está muy unida al clan Kardashian y no piensa ceder ese lugar, aunque esté realizando otros proyectos como el lanzamiento de su propia marca de maquillaje.

Fotos: Joycebonelli.

 

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta