Beauty: Cinco productos que los makeup artist afirman que son innecesarios

Beauty: Cinco productos que los makeup artist afirman que son innecesarios

Cada día se inventan nuevos productos de maquillaje que los youtubers prueban y juegan con ellos, algunas veces dicha mercancía es un poco exagerada o son para profesionales y no amateurs. Por lo general, también son costosos pero las personas quieren tener la dicha de experimentar con ese tipo de maquillaje. Aquí te dejamos una lista que los profesionales encuentran innecesaria dentro de la rutina diaria.

-Paleta de contorno en crema: David Birdwell, maquillador y Director Creativo de Jane Cosmetics, declara que las paletas de contorno son innecesarias para las personas que no trabajan con diferentes tonos de piel, es decir, maquilladores. Además, explica que con un bronceador se puede obtener una apariencia esculpida.

-Pestañas postizas: David Birdwell cree que la tecnología dentro de las máscaras de pestañas ha evolucionado mucho, por tanto uno debería ser capaz de lograr una apariencia dramática sin tener que pestañas falsas.

-Iluminador de arcoíris: DeMille Michelle, maquilladora y embajadora de Milani Cosmetics, manifiesta que como artista del maquillaje cada uno tiene su propia preferencia y el makeup  es una manera de expresar la individualidad. Pero el iluminador de arcoíris sirve de manera más editorial que para el día a día, es un producto que se puede prescindir.

-Polvos translúcidos: para nada sirve hacer baking en el rostro si no nos toman fotos en las calles. Los polvos translúcidos son excelentes productos, pero son innecesarios para el neceser de una persona al menos que estén siendo fotografiados constantemente o tengan una piel muy grasa, opina  David Birdwell.

-Productos para hacer los labios más grandes: DeMille está por encima de la tendencia de grandes labios. Cuando se utilizan productos como este, el resultado suele ser muy poco natural y muy poco halagador, dice la maquilladora.

Fotos: pinterest, youtube

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar