Tony Delfino la firma referente de urban street de México

Tony Delfino la firma referente de urban street de México

Desde 2008 Tony Delfino ha creado prendas que representa la cultura urbana mexicana, es una firma fundada por tres diseñadores e ilustradores Smithe, Dhear y Mike quienes realizaban su material gráfico guiados por su intuición y sus ganas de hacer las cosas bien, así nació la tienda. El éxito del colectivo radica en la observación de la gran ciudad y el entendimiento de esta misma, asimismo, comprende las necesidades técnicas y estéticas que exige Ciudad de México.

Para el equipo, ver una prenda de la marca en la calle es una retroalimentación necesaria para comprender lo que quieren las personas. Una de sus características más importante es la calidad de sus piezas, hechas mayoritariamente con insumos nacionales que se mezclan con la experimentación para crear productos que tengan un gran impacto visual y de uso.

La propuesta de Tony Delfino es materializar la cultura urbana mexicana en prendas de alta calidad y de un precio accesible, por lo mismo, desde hace varios años es la marca de preferencia de los jóvenes mexicanos.

Dentro de la tienda se pueden encontrar t-shirts, chaquetas, sudaderas, zapatos accesorios y muchas cosas más. Todas las líneas están profundamente inspiradas en la cultura de la capital mexicana y realizada con materiales de todo México.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta