VLC Man: Las 8 tendencias de street style en los Fashion Week

VLC Man: Las 8 tendencias de street style en los Fashion Week

Cada semana de la moda trae consigo un sinfín de propuestas de parte de los diseñadores, pero desde hace un tiempo también observamos lo que está en la calle, lo que las personas visten, donde la pasarela se encuentra en la ciudad. De Londres a París, vimos a los hombres jugando con colores brillantes y  experimentando con accesorios. Por ello, les traemos ocho tendencias que se vieron en los Fashion Week SS18 de Londres, Milán y París que se llevaron a cabo del 9 al 26 de junio 2017.

-Rayas: poleras con rayas, chaquetas con rayas, pantalones con rayas, en fin todas las prendas que tengan este patrón fueron utilizadas por los hombres y mujeres en las capitales de la moda.

-Camisa hawaiana estampada: nada mejor para el verano que una polera holgada o más bien una hawaiana. Lo vimos en las colecciones de Louis Vuitton y SSS World Corp, pero los hombres estaban a un paso adelante en la ciudad. La mejor manera de utilizar esta camisa tropical es con shorts o pantalones de bota ancha, no con jeans.

-Cuadros: poleras y chaquetas de cuadro o estampado tipo escocés se observaron durante la semana de la moda, una forma de realzar un atuendo simple y sencillo.

-El banano es la nueva mochila: un accesorio que se reinventó y ha vuelto para quedarse, es sencillo, fácil de usar y cómodo. La mayoría de los hombres que la utilizaron la llevaban a través del torso y las combinaron con su atuendo.

-Grandes longitudes: durante la semana de la moda se observaron túnicas japonsas o poleras de gran tamaño, es decir, oversize. No es una tendencia masiva, pero poco a poco está tomando vuelo.

-Blanco: Florencia y Milán en esta época del año son bastante calidad, París experimentó una ola de calor épica. Por lo mismo, lo invitados a las capitales de la moda debieron mantener la calma y jugar con ropa fresca y cómoda, para ello optaron por utilizar prendas blancas, incluso conjuntos de punta a punta con esta tonalidad.

-Fans de los deportes: a medida que los atletas se involucran en el mundo de la moda, ya sean jugadores de la NBA como Russell Westbrook y Dwyane Wade, que se sentaron en primera fila en varios desfiles, o David Beckham que es copropietario de Kent & Curwen. En las calles también se vio una ola de fanatismo deportivo, ya sea con prendas que aluden a un equipo de baloncesto, béisbol o futbol.

-Joyas: la bisutería solía ser un no para los hombres, pero casi todas las personas en la calle llevaban al menos un collar. Se observaron chokers, aros y collares colgantes en el cuello de la gente.

Fotos: highsnobiety y Vogue.

Comentarios
Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta