Mascarillas de burbujas, lo nuevo de la belleza coreana

Mascarillas de burbujas, lo nuevo de la belleza coreana

La nueva tendencia de belleza son las mascarillas de burbujas o bubble mask, su principal ingrediente es el agua carbonatada y producen espuma al contacto con la piel. Entre sus múltiples propiedades y la particularidad de aumentar su volumen al aplicarla, se ha vuelto popular en las redes sociales donde las estrellas y gurús de belleza comparten sus fotos con la mascarilla puesta.

Este cosmético fue inventado por la industria coreana, una que realiza los más innovadores y divertidos productos de belleza. La bubble mask es una mascarilla purificante que limpia los poros en profundidad y elimina las impurezas. Lo más intrigante es cuando se pone en contacto con la piel, ya que empieza a burbujear y a crecer, un efecto que se debe a su composición –agua carbonatada-, esto aporta oxígeno en la piel y mejora la eficacia del resto de los ingrediente.

A pesar de llevar un tiempo dentro del mercado, están alcanzando la categoría de fenómeno viral gracias a la cantidad de usuarios que se animan a probarlas y compartirlas en sus redes sociales. Existen distintos tipos de mascarillas de burbujas, pero principalmente sirven para limpiar los poros en profundidad y reducir su tamaño, aunque también minimizan el sebo, nutren e hidratan.

Lo que diferencia está mascarilla a la peel off es que no daña la piel y no arrancan la suciedad sino que la arrastra a la superficie. Para aplicarla es necesario utilizar una espátula, pues al entrar en contacto con la piel empieza a burbujear, hay que dejarlas actuar por el tiempo indicado por el fabricante, entre dos y siete minutos, y retirarlas con agua para que la piel quede totalmente limpia, se recomienda utilizar este producto una vez a la semana para conseguir una piel limpia, oxigenada e hidratada.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta