Pedro Almodóvar, modelo de Prada

Pedro Almodóvar, modelo de Prada

Desde los años ’90, Prada y su línea masculina prefieren destacar el talento del cine cuando se trata de buscar a protagonistas tras sus campañas. En el pasado, Gary Oldman, Willem Dafoe, Takeshi Kaneshiro y otros nombres masculinos fueron modelos de las temporadas de ropa para hombres y este año, un director de cine se suma a la lista: Pedro Almodóvar.

El español, quien surgió bajo la escena artística de la Movida madrileña a principios de los años ’80, ya está más que consolidado en el mundo entero. Ganó un Oscar por Mejor Guión (“Hable con ella”), un premio BAFTA por “Todo sobre mi madre” y “La piel que habito”, además de ser Presidente del jurado en Cannes este año y estar nominado a muchos otros galardones. Su carrera se debate entre películas y además, un culto que lo tiene al tope de directores favoritos para muchos, algo que lo conectó de alguna manera con la moda, ya en el pasado.

El año 2012, la familia Missoni lo reclutó para protagonizar junto a su musa Rossy de Palma la campaña fotografiada por Juergen Teller y Nowness lo entrevistó acerca de su relación con las musas y las mujeres como inspiración. Ahora, Pedro aparece solo con las imágenes F/W 2017.18, bajo el lente de Willy Vanderperre. Además, aparece como protagonista de un fashion film, donde se le ve llevando camisas de la marca, así como maletería, en un teaser que adelanta la atmósfera de este nuevo paso en la vida del español.

Fotos: Prada.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta