El espectacular estilo de Dove Cameron

El espectacular estilo de Dove Cameron

Los artistas que comienzan su carrera como niños de Disney terminan conquistando el mundo de Hollywood, como ejemplo están Britney Spears, Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus. Por lo mimo, la estrella emergente Dove Cameron no es una excepción, a su corta edad -21- ha participado en cinco películas y ha aparecido en siete series de televisión, entre ellas Shameless, El mentalista y Liv y Maddie donde era la protagonista.

Ha sido la propia Selena Gómez quién le dio algunos consejos cuando empezaba su carrera como actriz a los quince años en Disney Channel. Su verdadero nombre es Chloe Celeste Hosterman Wallace, nació en enero de 1996 en Seatle, su padre la llamaba Dove o Dovey desde muy pequeña. Tras la muerte de su papá, la artista se cambió legalmente su nombre en su honor.

Cameron desde muy pequeña estaba interesada en el mundo del espectáculo y la moda, por ello, comenzó a actuar a la edad de ocho años. Su papel en Liv y Maddie la serie de Disney Channel fue donde se dio a conocer, ahí interpreta a dos personajes, dos hermanas gemelas con diferentes personalidades. Pero, ha sido la película Descendientes la que le ha dado fama internacional.

Además, no solo actúa sino que también canta y baila, su próximo trabajo es la película de Descendientes 2, donde volverá a interpretar a Mal la hija de Maléfica. Al estar tan involucrada en Hollywood, también está al pendiente de las tendencias en moda y las utiliza en sus looks de alfombra roja.

Sencillo, elegante y sexy es como ella define su estilo donde los vestidos ajustados, lace-up y metalizados están presente. Al igual que los hombros descubiertos, los escotes, blusas cold-shoulder y cortes minis.

Todos estos básicos hacen que sus atuendos sean relevantes. Además, juega con un maquillaje simple en los ojos pero, unos labios potentes. Lo único que casi nunca cambia para la actriz es su cabello, ha tenidos distintos tipos de rubios y una sola vez utilizó un color rosado pero, rápidamente volvió a su color habitual.

Fotos: Teen Vogue, Dove Cameron.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta