La carrera como solista de la ex Fifth Harmony, Camila Cabello

La carrera como solista de la ex Fifth Harmony, Camila Cabello

Camila Cabello estaba sólo en noveno grados cuando hizo su audición para The X Factor, el programa que marcó el inició de su carrera musical y que la llevaría al estrellato del pop con el grupo femenino Fifth Harmony. El año pasado la cantante decidió iniciar su carrera como solista, la noticia fue sorprendente para algunos y esperada para otros. En el escenario Camila juega con su impresionante gama de voces y movimientos de baile, los  focos siempre están en ella, por lo mismo, su nueva etapa como solista promete consolidarse con el paso del tiempo. 

Cuando estaba a punto de cumplir 15 años se presentó en el programa The X factor, al recibir cuatro Si de los jueces avanzó al bootcamp, en la ronda final fue eliminada, pero más tarde fue llamada de vuelta al escenario junto con Dinah Jane Hansen, Ally Broke, Lauren Jauregui y Normani Kordei para formar el grupo femenino que más adelante se conocería como Fifth Harmony. Las cinco firmaron un acuerdo con Syco Music, propiedad de Simon Cowell, y Epic Records, sello discográfico de L.A. Reid, después de terminar en tercer lugar en el show.

En 2013 el grupo lanza su debut musical Better Together pero, fue en febrero 2015 donde revelan su primer álbum de estudio titulado Reflection, que incluye los sencillos BO$$, Sledgehammer y Worth It.  El 27 de mayo de 2016 sacan a la venta su segundo álbum titulado 7/27, Work from Home fue el single principal del CD.

Tras conciertos alrededor del mundo y dos álbumes de estudio, el 19 de diciembre de 2016 Cabello anunciaba su salida del grupo. The Hurting. The Healing. The Loving, es el nombre de su disco aún no publicado pero, que ya tiene singles en la radio como Crying In The Club, I Know What You Did Last Summer con Shawn Mendes, Bad Things con Machine Gun Kelly, Love Incredible con Cashmere Cat y Hey Ma con Pitbull & J Balvin que es parte del soundtrack de la película Rápidos y Furiosos 8.

Dentro del grupo Cabello mantuvo un estilo simple que se complementaba con las otras integrantes, una de sus características más resaltantes es su cabello largo y oscuro.  Con el paso del tiempo su forma de vestir ha cambiado, sobretodo en esta nueva etapa como solista donde se está atreviendo a jugar con su pelo, con el maquillaje y con la ropa.

Comentarios
Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta