Living Juice: El secreto de las estrellas para mantenerse nutridas y saludables

Living Juice: El secreto de las estrellas para mantenerse nutridas y saludables

Lea Michele, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Beyonce y Blake Lively son solo algunas de las celebridades que utilizan jugos détox o prensados para empezar su día. Hemos visto lo estupenda que son y cómo se mantienen, uno de sus secretos son las bebidas sanas que tienen diferentes nutrientes. LivingJuice hace este tipo de jugos donde los minerales y nutrientes están sellados en una sola botella, combinando diferentes frutas, vegetales y verduras para entregar la mayor cantidad de micronutrientes.

La cantante estadounidense Fergie declaró que comenzó a tomar jugos prensados para conseguir energía y dejar de lado el café,  “lo hago cuando me despierto y entre las comidas. La energía que me da es increíble, ya no necesito más cafeína. Mezclamos la espinaca, el brócoli y el apio con un plátano, una manzana y una pera.”

Son muchos los actores, modelos y celebridades que utilizan los jugos détox para tener cantidades ilimitadas de energía. Desde el año 2013 en Chile se pueden conseguir estos jugos, gracias a la marca LivingJuice.

Florencia y Francisco son los creadores detrás de LivingJuice, juntos deciden ser la primera empresa de bebidas pensadas en frío de Latinoamérica. Desde su comienzo se ha posicionado como el referente en Chile de alimentación alternativa, nutritiva y saludable.

Estos jugos están pensados para llenar el cuerpo de los beneficios que otorgan las frutas, darle una pausa al cuerpo ya que se puede obtener una limpieza profunda del organismo al realizar un programa reset, que por un lado se recibe una altas dosis de micronutrientes, y por el otro, el sistema digestivo queda liberado para que ejecute una limpieza de forma natural.

No hay duda de que para mantener el cuerpo sano se deben agregar los vegetales y las frutas para el bienestar del organismo, por ello al incorporar LivingJuice a la dieta se favorece al organismo y se obtienen micronutrientes.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar