El nuevo estilo musical de Miley Cyrus

El nuevo estilo musical de Miley Cyrus

La cantante y actriz Miley Cyrus volverá a sus raíces country con el lanzamiento de su nuevo single “Malibu”, que será estrenado el 11 de mayo. Este sería su primera canción original que lanza desde el 2015, mismo año que sacó a la venta su álbum ‘Dead Petz’ Wild Child. Actualmente, está trabajando en su sexto álbum de estudio en donde volverá a sus raíces musicales.

La cantante declaró a Billboard que este nuevo CD refleja todas sus etapas vividas, “esto es como todas mis épocas en un registro: mi yo de 11 años, mi yo Bangerz, mi yo Dead Petz, están todas aquí. Lo más loco que puedo hacer ahora es ir a una entrevista en jeans y camisa. No porque quiera “actuar normal”, sino porque es lo que realmente uso. ”

Este nuevo disco es un mezcla de varios estilos pero, priorizando el estilo country, creando así un equilibrio que muestra todo lo que la cantante quiere expresar. “Malibu” hace referencia a la playa de California donde ella vive actualmente, fue escrito en un Uber mientras iba al programa de The Voice.

El single será el primero en ser lanzado de su próximo álbum que aún no tiene título y que saldrá a finales de este año. Una canción de amor sobre su prometido Liam Hemsworth, libre de alteraciones de post-producción.

Fotos: Billboard.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta