Sport de lujo, la faceta de Prada Resort 2018

Sport de lujo, la faceta de Prada Resort 2018

¿Qué hacer si luego de años de reinar en la industria con el feísmo del cual fuiste pionero, el estilo comienza a adaptarse con marcas diferentes? Para Miuccia Prada, ésta debe haber sido una de las interrogantes antes de comenzar a diseñar la colección Resort 2018, presentada este domingo 07 de mayo en Fondazione Prada de Milán. Porque aun cuando Vetements y el resto de los exponentes del sport wear más moderno no pueden compararse a ese imperio llamado Prada, si le han hecho mucho daño en términos de popularidad; pero ahí está Miuccia invariable, dispuesta a regresar con toques de sorpresa y a subir la apuesta con un sport de lujo.

Durante años, la colección Resort de Prada acompañó la presentación de las marcas masculinas del mes de junio, desmarcándose del calendario oficial de las pasarelas. Ahora, su regreso a lo tradicional tiene las mismas técnicas que hicieron de la marca una gloria en el pasado: los bordados con brillos que parecen fuera de lugar, las capas suaves mezcladas con un diseño duro en su estilo y los zapatos “diferentes”. Las modelos pasaron llevando camisas bajo vestidos ajustados, abrigos negros abotonados completamente y capas ligeras con lentejuelas, todo en un compás refrescante que de alguna manera, vuelve a darnos entusiasmo si hablamos de una de las firmas más alicaídas de la moda.

Bianca Jagger, Courtney Love, Susan Sarandon, Valeria Golino y Carine Roitfeld son algunas de las famosas invitadas a presenciar el show en el front row de Prada. Nada de estrellas jóvenes rutilantes, sino consolidadas divas e iconos acompañando la presentación, donde también los detalles en estilismo se destacaron: mientras tacones mary jane se mostraron con largos calcetines, zapatillas mezclaron las propuestas más elegantes, demostrando que la comodidad urbana no se irá a ninguna parte.

Fotos: Runway, Footnews.

Comentarios
Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta