Shop Cook: Concurso MAC

Shop Cook: Concurso MAC

Este es el nombre de la nueva colección creada por MAC, la cual nos invita a vivir la experiencia de comprar, pero de una forma completamente divertida, colorida y llena de glamour, aunque vayas a comprar un simple tomate. Todo es acerca de verse deliciosa y exquisita mientras satisfaces tu hambre por el glamour tipo gourmet y de poder elevar la experiencia cotidiana de ir de compras a algo completamente extraordinario. Todos son productos de edición limita y con decoración especial para hacer más especial y exclusiva tu experiencia.

Labiales y brillos en tonos rosa, anaranjados y morados completamente cremosos y de aspecto dulce; rubores en crema para ayudarte a lucir más fresca. Paletas de 4 colores de sombras para conseguir un look impactante con gamas de colores que van desde los cobrizos metalizados hasta los burdeos con un toque de ciruela. Delineadores en crema, hidratantes para labios con color y esmaltes para uñas en verde, amarillo y coral.

Para que puedan vivir esta experiencia les tenemos un concurso; para ganarse alguno de estos productos deben hacer lo siguiente: Contarnos cual es su icono del make up, es decir, el personaje que mejor se maquilla o el estilo de maquillaje que más les llame la atención. La selección de los tres primeros lugares será por parte del equipo de VisteLaCalle. El concurso finalizará el 16 de marzo a las 12:00 am.

Los premios son:

El premio para el primer lugar: 1 cremeblend blush optimistic orange

El premio para el segundo lugar: 1 cremesheen lipstick innocence, beware

El premio para el tercer lugar: 1 tendertone purring

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar