Concursos, Workshops y Más para este Marzo 2012

Concursos, Workshops y Más para este Marzo 2012

Marzo siempre es un mes agitado. Pero para no dejarnos llevar por el ritmo estresante que se asocia a la vuelta a clases y al trabajo, te invitamos a celebrar de la belleza, de la salud y del estilo a través de diferentes panoramas.  A continuación, te informamos acerca del Concurso Dior que busca su próximo maquillador estrella, además de algunas ideas para celebrar el día de la Mujer junto a Estée Lauder y al Workshop Imagen+Estilo. 

Dior Busca Maquillador:

Si alguna vez soñaste con ser maquillador y plasmar todas esas ideas que tienes en la cabeza, maquillar en desfiles de moda o simplemente realizar producciones de moda para alguna revista, ésta es tu oportunidad. La prestigiosa marca Dior está realizando un increíble concurso abierto para cualquier persona que quiera maquillar, para descubrir al nuevo talento del makeup en nuestro país. No es requisito ser maquillador profesional, por lo que cualquier interesado puede participar.

Para hacer esto realidad, Dior, junto a Falabella y revista YA, están buscando un maquillador para que sea un colaborar importante dentro de los eventos que realizará la marca en el año 2012. Si quieres participar, debes inscribirte en el sitio creado para el concurso. Las postulaciones para este casting masivo se cerrarán el día 14 de Marzo, para que no dudes más tiempo y te inscribas en el sitio creado para el concurso.

Las etapas del concurso se desarrollarán entre los días 21 y 22 de Marzo en el Megacenter de Parque Arauco, en donde varias sorpresas te estarán esperando. El ganador será elegido posteriormente el día 2 de Abril en Falabella del mismo centro comercial, así que ya lo saben, no sean tímidos y vivan esta experiencia. ¿Quién sabe si alguno de ustedes termina siendo el próximo maquillador oficial de Dior en Chile?

Aniversario de Advanced Night Repair de Estée Lauder:

El suero reparador nocturno de la reconocida firma francesa de cosméticos cumple 30 años, por lo que Estée Lauder se prepara para celebrar junto a tí de la mejor manera posible. Entre el 6 y el 12 de marzo, Estée Lauder te invita a conocer todos sus beneficios en Falabella del Mall Alto las Condes y del Mall Parque Arauco.

Para todas aquellas mujeres que buscan una solución reparadora para su piel (ya sea tratar los efectos causados por la exposición a los rayos ultravioletas, el humo y la contaminación), ésta es la oportunidad de testear el complejo potenciado con la exclusiva tecnología Chronolux que promueve la sincronización natural de los procesos protectores y reparadores de la piel.

Lo que debes hacer es muy simple: sólo con reservar una hora en el counter de alguna de las dos tiendas de Falabella y podrás acceder a un tratamiento especializado con las expertas de Estée Lauder; te explicarán las ventajas de Advanced Night Repair, te aplicarán el producto y luego de realizarán un maquillaje profesional. ¿Qué más perfecto?

Workshop: Imagen+Estilo:

Este 8 de marzo, puedes celebrar el día de la Mujer con una actividad pensada exclusivamente para el género femenino: bajo el concepto After Office, a través de charlas y cursos prácticos, podrás aprender a maquillarte paso a paso para lograr tu mejor look para la noche y el día, a cuidar tu piel, a mantener una dieta sana y saludable, y a conocer las tendencias para la temporada otoño-invierno 2012 (y cómo aplicarlas según tu propia silueta y estilo).

El Workshop “Imagen + Estilo” tiene un valor de $20.000 por persona y será impartido por profesionales en la materia, entre las 19:30 y 23:30 hrs en Boudoir Lounge Bar, donde podrás además degustar de los deliciosos bocados preparados por Boudoir y del refrescante sabor de Heineken y del Espumoso Fresita. Ya lo sabes, arma un entretenido panorama junto a tus amigas o hermanas en el que además aprenderás a sacarte el mayor partido. Informaciones y reservas al mail: [email protected]

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta