Fashion News: Venta Nocturna Foster en Talca, Santiago Ropa Vintage y “The Woman Dress” de Miu Miu

Fashion News: Venta Nocturna Foster en Talca, Santiago Ropa Vintage y “The Woman Dress” de Miu Miu

Foster tiene una sorpresa para los talquinos: este 17 de febrero, en la tienda Foster ubicada en el segundo nivel del Mall Plaza Maule, se celebrará una Venta Nocturna, de 19:00 a 23:00 hrs para rematarlo todo . Las colecciones de verano, para hombre y mujer tendrán descuentos especiales, para así dar inicio a la nueva temporada de la mejor manera, celebrando del diseño urbano junto a la performance de un Dj Set en vivo que prenderá el ambiente. Ya lo sabes, si vives en Talca y buscas los mejores precios, no dudes en visitar Foster mañana en la noche!

Santiaga Ropa Vintage es una tienda que toma el reciclaje como base de creación y que rediseña prendas donadas para luego vender en el local ubicado cerca del Metro Tobalaba.  Con toda la ropa donada que reciben, los chicos tras la marca dividen las prendas; un porcentaje va dedicado exclusivamente a propósitos sociales o ambientales mientras que el resto pasa por un control de calidad y proceso de lavado, en el que se seleccionan las prendas que se pueden vender o bien rediseñar bajo otra mirada. Así han nacido varias colecciones hasta la fecha, y hoy SRV nos invita a conocer su última propuesta para este verano 2012,en la tienda ubicada en Providencia 2550, local 16.

“The Woman Dress” es el tercer cortometraje de la serie de fashion films dirigidos por diferentes mujeres para la marca Miu Miu en el marco del proyecto Miu Miu Women’s Tales. El video que te mostramos a continuación fue creado por Giada Colagrande y tiene como soundtrack un tema de Au Revoir Simone. Descubre cómo la colección primavera-verano 2012 de la marca italiana cobra vida gracias a una misteriosa pócima mágica.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta