Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Si el fin de semana te dejó confundido, es momento que aclares tus dudas con este horóscopo que hemos preparado para ti. ¡Buena suerte!

ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

 

Aries: Cambios. Esta semana recibirás el impacto de la luna y proyectarás amor y positividad. Producto de esta energía estarás más magnético que nunca y la posibilidad de un serio romance se acerca. Notarás como ciertos asuntos empiezan a moverse.

Tip VLC: usa cremas hidratantes por el día, mejorarán tu estrés y te harán sentir menos estresado.

Tauro: Reevaluación. Si has notado que nada resulta o todo te cuesta más, es momento de hacer un alto y cambiar. La energía de esta semana beneficia los cambios profundos y acciones transformadoras. Te llegará dinero por vías que hasta hoy te parecían poco probables pues ahora tu intuición taurana se encuentra en un acento fuerte e inspirador.

Tip VLC: no olvides usar colores fuertes, te darán protección.

Géminis: Ascenso. Esta semana hay una buena energía que circula alrededor de ti, particularmente en el terreno sentimental. Durante estos últimos días del mes de enero, controla tus impulsos de gasto, vigila tu bolsillo y no derroches. De igual forma, los resultados que esperas son prometedores.

Tip VLC: olvida las ofertas de estación y revive las prendas de tu clóset.

Cáncer: Claridad. Esta semana que comienza experimentarás un estado de ánimo muy especial. ¡Calma! Ciertas cosas que ahora te están sucediendo en tu vida económica, si son adversas, no son eternas sino transitorias y en pocos días empezarás a tener soluciones satisfactorias a tus problemas.

Tip VLC: intenta evitar las telas sintéticas.

Leo: Armonía. Durante el transcurso de esta semana, podrás manejar mejor tu destino y si estás enfrentando nuevas circunstancias en tu vida, saldrás airosamente de las dificultades. Estás en un buen momento para solucionar lo que parecía difícil. Elimina de tu dieta el exceso de sodas y productos artificiales, es lo mejor en este ciclo.

Tip VLC: los colores claros limpiarán y renovarán tu energía.

Virgo: Renovación. Los movimientos planetarios son propicios para tu felicidad y debes valorar este momento. Se inaugura un ciclo alentador y tu salud se beneficiará extraordinariamente con la influencia de tu regente y de la Luna en tu signo Virgo. Revisa tu estilo de vida, haz los cambios que consideres pertinentes y verás como obtienes resultados formidables.

Tip VLC: el color rojo te dará protección, inclúyelo en tus outfits.

Libra: Decisión. Esta semana estarás indecisa y esto se debe a las influencias que estás recibiendo del pasado. Lo que ya pasó, es historia. Tú sabes cómo avanzar resueltamente en tu presente sin arrastrar lastres que puedan entristecerte. No te desesperes porque todo tendrá solución y según pasen los días comprobarás que las cosas no eran tan malas como parecían.

Tip VLC: elimina lo viejo que hay en tu clóset y renuévate.

Escorpión: Regalos. Esta semana se aclaran muchas situaciones y la vida te regala suerte. Lo mejor te sucede en tu vida económica y laboral porque si estabas desempleado esa situación está a punto de terminar. Intenta mover tu cuerpo, necesitas reactivar tu energía.

Tip VLC: compra un par de zapatillas, te animarán a practicar deporte.

Sagitario: Desafíos. Esta semana será positivo considerar un proyecto nuevo en el cual podrías desempeñarte. Sin embargo, antes de aceptar una nueva responsabilidad, analiza si reúnes las condiciones para asumirlo. Todo indica que pronto mejorará tu situación económica.

Tip VLC: los baños de sal te ayudarán mucho.

Capricornio: Confianza. Aplica tu inteligencia, sentido común y conocimiento intuitivo y no tendrás problemas en esos asuntos que te están dando vueltas en la cabeza. Te asombrarás lo fácil que te resulta resolver problemas económicos pendientes. Un dinero atrasado llegará a tus manos y podrás comprar lo que has estado anhelando desde hace años.

Tip VLC: usa sombrero, te dará protección y estilo.

Acuario: Nuevos caminos. Esta semana el destino te coloca en un camino nuevo dentro de tu vida sentimental, entrando en una nueva etapa de pasión intensa. Una intuición, sueño o premonición te va a conducir directamente a la solución de una cuestión emocional que tiene que ver con tu realidad amorosa. Te asombrarás de la facilidad con que logras resolver problemas pendientes.

Tip VLC: compra esa prenda que tanto ansías, te la mereces.

Piscis: Sonríe. Con la buena onda planetaria que te envuelve esta semana, estarás con una mejor disposición de ánimo, aunque haya pasado lo que haya pasado. No te inquietes, el dinero perdido volverá a ti. Si ahora lamentas un error de juicio o problema económico pronto verás soluciones.

Tip VLC: vístete de naranjo, atraerás suerte y dinero.

Comentarios

También te puede interesar