Grosser y Heinrich: la alquimia perfecta

Grosser y Heinrich: la alquimia perfecta

Grosser y Heinrich, decidieron unir su creatividad y el resultado de esto fue una alquimia perfecta o bien la alquimia de un destino que logró juntarlos.

Se conocieron de manera muy clásica, siendo los pasillos de la University of Applied Science and Art en Hanover, el lugar que los unió. Ambos, sentían una gran atracción por el desarrollo del arte y la moda, y esto fue lo que incentivo su interés por crear una estética en conjunto. El año 2009 fue decisivo, ya que presentaron un trabajo en conjunto llamado “las alas hacen los osos divertidos”, con el cual obtienen el Premio de Moda Báltico 2010. Así, en este año nace Grosser y Heinrich como marca.

Para Astrid y Gerti, el arte y el diseño cimentan la construcción hacia nuevos tipos de estéticas, las cuales se fusionan con su visión por encontrar nuevas formas y nuevas maneras de acercarse al color. La colección presentada para este verano 2012 lleva por nombre “Melony” la cual propone una explosión de color y humor. La base de esta propuesta radica en la superposición de texturas y colores, que mezclan impresiones pictóricas, tejidos y diversas telas. Logrando crear un juego, que es capaz de unir en una pieza tanto la elegancia como la fluidez. 

Comentarios

También te puede interesar