Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Nuevamente como cada semana les contamos sus predicciones, lean atentamente y pongan mucha atención.

Ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

Aries

Placer. El tiempo es tuyo, no lo malgastes con quienes no valen la pena. Dispone de tus ratos libres para reflexionar sobre la mejor manera de impulsar ciertos planes que ahora tienes y así podrás aplicar enseguida tus ideas. Lo laboral se mueve en un sentido positivo. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje que realizarás muy bien acompañado. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo.

Tauro
Seguridad. Este ciclo planetario es estupendo para ti ya que se formalizan relaciones. Analiza bien lo que debes hacer en tu trabajo para no agobiarte cuando comience la semana. Con un toque de organización lograrás resolver tareas pendientes y salir airosamente de situaciones difíciles aumentando tu productividad. Lograrás mucho si combinas de manera acertada tus impulsos con las realidades que te rodean y el sentido práctico de tu signo.

Géminis

Claridad. Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras, sé prudente.

No gastes energía ni dinero con quienes no tienen las condiciones para echar a andar un negocio importante y se pasan el tiempo en charlatanerías. La fortuna está en tus manos, y en tu capacidad organizativa. Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que ganarás más.

Cáncer

Escucha. Si te has decidido a hacer algo ¡manos a la obra! Tú sabes cómo concentrarte en algo cuando te lo propones. Has comenzado un ciclo de oportunidades. Aunque aún no estás en el momento cumbre de tus realizaciones, ya empiezas a notar de manera real muchos beneficios económicos y un aumento de tus ingresos en forma lenta, pero segura.

Leo

Estabilidad. Si empiezas a preguntarle a los demás y escuchar demasiadas opiniones te confundirías. Analiza lo que oigas, pero cuando tomes tu resolución no sigas posponiéndola. Vas a enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura y de esa manera te evitarás complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. ¡No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa hoy tu ritmo de vida habitual!

Virgo

Reflexión. Estás algo precipitado, Virgo. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. ¡No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía!  Cuida tus expresiones pues sin querer podrías herir a los demás. No es momento de discusiones ni peleas sino de disfrutar este cambio planetario que está a punto de iniciarse en unos días. Reflexiona antes de decir una palabra inapropiada que pueda herir a los que amas.

Libra

Elegancia. Cierta noticia algo inquietante o un chisme podrían causar algún disturbio en tu relación sentimental. Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente. Ya llegará. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos. Felizmente, con la Luna en tu signo estás en ese tono plácido y elegante que realza tu personalidad.

Escorpión

Libérate. Esta semana existe una tendencia a la inflexibilidad e intolerancia de tu parte, a querer hacerlo todo a tu manera. Afortunadamente, debido a la buena influencia de la Luna, estás matizado positivamente y podrás superar esas situaciones de forma admirable. Haz esfuerzos por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias. Si sabes que te aman ¿para qué complicar situaciones?

Sagitario

Alegría. Inicias una semana en el tono de la armonía en tu vida amorosa. La salud interior que estás gozando en estos momentos y tu paz mental te ayudará a mejorar notablemente tu estado físico. Sigue tus planes diarios como los has venido haciendo recientemente y obtendrás magníficos resultados. No descuides tu trabajo por nada y prioriza lo que debes hacer hoy .

Capricornio
Fortuna. No hay tiempo que perder si te sientes motivado a proponer una relación o una vida en pareja. La Luna te inspira al transitar por un signo del elemento aire. Es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala.
Acuario

Seguridad. En el amor te sientes más seguro, y tu confianza en ti mismo está en un grado superlativo. Has aprendido tu lección y sabes como manejar mejor las situaciones imprevistas dentro de tu escenario sentimental. La suerte te sonríe este fin de semana, pero no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. El dinero necesario para tu prosperidad está en camino.

Piscis

Movimiento. El impacto de la Luna en el elemento aire te conmociona. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta