Los mejores sitios de streetstyle masculino

Los mejores sitios de streetstyle masculino

Indiscutiblemente, el hombre se preocupa cada vez más por su imagen y a medida que su interés por la moda se acrecenta, la oferta y los sitios en internet focalizados en el público masculino también lo hacen. El fenómeno streetstyle es un terreno donde lo que predominan son las imágenes femeninas, pero que paulatinamente ha cedido paso a imágenes de hombres com mucho estilo, tanto así que hay páginas dedicadas exclusivamente a captar looks masculinos. En VisteLaCalle les mostramos los mejores sitios de streetstyle para ellos.

Mister Mort: “No a los excesos” pareciese ser la filosofía de este blog. La mayoría de las imágenes que se pueden ver en el sitio capturan a hombres de edad avanzada, pero con mucho estilo lo que demuestra que la edad no es óbice para un estilo impecable.

Men in this town: Este es el blog del diseñador gráfico y fotógrafo canadiense Guiseppe Santamaria. El propósito del sitio es capturar imágenes de hombres con un look distinto, en su “habitat natural”. Las fotos son tomadas en distintas partes del mundo, desde Sidney, actual lugar de residencia de su autor, hasta Toronto, su ciudad de origen.

What I saw today: Este es una visión del streetstyle completamente atípica y que escapa a lo que estamos acostumbrados a ver. El ilustrador de moda Richard Haines en vez de fotografiar los looks que le parecen atractivos, los dibuja. El resultado: una visión más romántica del streetstyle.

Street Etiquette: Joshua Kissi y Travis Gumbs son los creadores de este blog. Estos veinteañeros originarios del Bronx crearon en 2008 un sitio con una mezcla de estilo urbano-casual con toques de inspiración más clásica o vintage pero siempre haciendo eco a sus raíces de color a través de la estética de su barrio.

 GQ Streetstyle: El gigante de la moda masculina, GQ, no ha escapado a la fiebre del streetstyle y tiene su propia sección de moda callejera. Diversos fotógrafos son los encargados de captar los looks, entre ellos Tommy Ton, quienes recorren las calles de las principales capitales de la moda.

Esos son los imperdibles referentes de moda masculina callejera que ningún fashionista puede dejar de visitar.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta