Tobey Maguire, el Nuevo Modelo de Prada

Tobey Maguire, el Nuevo Modelo de Prada

Los galanes del cine continúan acaparando las principales campañas de moda de las casas más lujosas de diseño. Antes, James Franco hizo migas con Frida Giannini de Gucci y se consolidó como el rostro del perfume “Gucci by Gucci Pour Homme”, el que mostraba al protagonista de “127 hours” bajo un fondo oscuro y un cover de Roisin Murphy para la canción de Bryan Ferry “Slave to love”. El siempre polémico Vincent Gallo –quien protagonizará una guerra escrita con los críticos de cine que aplastaron su cinta “Brown Bunny” el 2003-, aparece también vestido de G-Star para la nueva campaña de la marca este año, y los franceses Gaspard Ulliel y Vincent Cassel modelaron para Chanel “Bleu” e Yves Saint Laurent “La Nuit de l’homme”, respectivamente. Pues ahora, llegó el turno de Tobey Maguire, quien completa el ciclo de la mano de Prada.

Para la temporada otoño invierno 2011/2012, la famosa firma italiana tiene al ex “Spiderman” posando bajo el lente de David Sims en diferentes rincones de una casona antigua, vestido de trajes de elegantes colores y camisas de lúrex, y también modelando la línea de lentes de sol de la marca. Maguire, quien hoy se encuentra filmando el remake de la cinta “The great Gatsby” bajo las órdenes de Baz Luhrmann, aparece por primera vez modelando al servicio de una reconocida casa de modas, y accedió porque siente gran respeto por la creatividad y las marcas de Miuccia Prada, además del apoyo que la diseñadora entrega a las artes en general.

Esta es la primera vez que Prada recluta a un actor para mostrar las prendas de sus nuevas colecciones. Si bien antes se desmarcó de la corriente habitual, aquella que tiene a todas las marcas reconocidas peleándose a los últimos rostros de moda para acomodar en sus fotografías, hoy opta por incluir a Tobey Maguire para revitalizar la línea masculina de Prada y elevar el valor de sus acciones en el mercado. Por el momento, podemos juzgar las imágenes ya liberadas.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta