SAN JUAN 75

SAN JUAN 75

ROPA DOCEÑADA 12na es un proyecto de reciclado textil artesanal que funciona desde septiembre del 2004. Son los primeros diseñadores de éstas características en Sudamérica y desde que empezó a funcionar a reciclado de forma única y artesanal más de 3500 prendas. (Esto le encantará a nuestros amigos de Veo Verde)

Esta idea nace por Mechi Martínez y Mariano Breccia -diseñadores argentinos- los que decidieron comenzar a hacer realidad 2 ideas que tenían desde hace mucho tiempo. Esta consistía básicamente en reciclar prendas de forma artística y “hacer” música desde la intervención textil.

Pero..por qué les cuento esto?

Porque 12na se unió a Tomás Reid el talentoso fotógrafo chileno y crearon el proyecto SAN JUAN 75.

El proyecto consiste en realizar estilismo y arte visual utilizando el reciclaje como medio estético para desarrollar cualquier genial producción que se les ocurra y este es su primer trabajo.

Lo único que me nace como conexión en esta producción es la calidad de todos los elementos que componen cada fotografía, sin duda una notables producción.

La dirección de arte estuvo a cargo de Mechi Martinez, Tomas Reid y Mariano Breccia, la fotografía fue tomada por Tomas Reid, el vestuario es de 12na Ropa Doceñada y el maquillaje y pelo por la talentosa Poli Picó.

Si quieren mirar un poco más de este grupo les dejo sus webs.

www.12-na.com.ar

www.flickr.com/photos/tomasreid

www.flickr.com/photos/12-na

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta