FaceHunter Fiesta por Viste La Calle

FaceHunter Fiesta por Viste La Calle

Ya es de mañana, y seguimos sintiendo las secuelas que dejó la increíble noche de ayer dedicada a Yvan Rodic, el hombre detrás de Face Hunter. La fiesta organizada y realizada a cargo de Viste La Calle tuvo la misión de que el fotógrafo abandonara nuestra capital con la mejor de las vibras. Baile y amigos fueron la combinación perfecta para hacer de ésta un evento ultra motivado.

Al ritmo de la música, a cargo de los djs Camilo Sánchez, Francisca Benavides y Vicente Vásquez de Matanza, los invitados no pararon de moverse hasta que las piernas no dieron más. Obviamente el que más gozó de atención (sobre todo femenina) fue nuestro amigo Yvan quien en todo momento lo vimos bien acompañado en la pista de baile.

Interludio fue el local escogido para realizar el evento y al mismo tiempo fue testigo de los flashes que iban y venían para capturar los mejores momentos y uno que otro look. Obviamente Yvan no se podía quedar atrás y se lleva de recuerdo unas cuantas fotos de su experiencia nocturna sacadas por el mismo. Acá les mostramos la selección de las mejores fotografías de la noche. ¡Disfruten!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta