Fashion News: Buylevard, Bazar Alternativo y Match de Diseño en Argentina

Fashion News: Buylevard, Bazar Alternativo y Match de Diseño en Argentina

Buylevard es el nombre del primer marketplace español de diseño de autor, una iniciativa increíble que a través de su página web, reúne cincuenta exponentes de dicho país. Como una contrapropuesta a la moda en serie y masiva, nace este proyecto que prevé sumar 30 nuevos diseñadores de aquí a fin de año. Dentro de Buylevard encuentras un abanico de posibilidades; vestuario masculino y femenino, marroquinería y accesorios, todo realizado por los más destacados diseñadores emergentes españoles. Además de ofrecer colecciones limitadas y de alta calidad, se establece un diálogo mucho más cercano entre los diseñadores y sus clientes y el plus que ofrece este aglomerado de nuevas marcas, es que puedes pedir tus prendas a medida.

Nada mejor que terminar la semana con un evento gratuito, en el que encontrarás exponentes nacionales de diseño, arte, decoración, textiles, orfebrería y accesorios en general. Te invitamos a que recorras la quinta edición de Bazar Alternativo, que se realizará en Casa Piedra de Vitacura este 16 de Octubre. De 12:00 a 20:00 hrs, podrás regodearte entre los 125 exponentes invitados, además de disfrutar de áreas de comida y espacios con juegos para los más chicos.

Para los que se encuentren al otro lado de la frontera, quizás les interese esta información. Durante los días 18 y 19 de Octubre, se realizará un “Match de improvisación de diseño” en Neuquén, Argentina, organizado por la Escuela de Diseño en el Hábitat y el Taller de Acción Creativa dirigido por Gustavo Lento Navarro. Al puro estilo Project Runway, los participantes deberán competir en duplas, sacar su lado más lúdico y creativo y trabajar su agilidad mental contra el reloj. Con dos primeras horas de entrenamiento y luego dos horas de competencia, los diseñadores, alumnos, artistas y creativos deberán desarrollar diferentes temáticas en pocos minutos. ¿Quién dijo yo? Inscripciones en Av. Olascoaga 735, Neuquén, E-mail: info@edh.edu.ar y Teléfono: (0299)4420277.

Comentarios

También te puede interesar