El Valor de tu Clóset Perú: Mozhdeh Matin

El Valor de tu Clóset Perú: Mozhdeh Matin

[vimeo]http://vimeo.com/30117848[/vimeo]

Con raíces iraníes, Mozhdeh Matin creció en Perú rodeada de telas hindúes, entre las que vio cómo su madre se hacía sus propias ropas. La diseñadora emergente no siempre estuvo convencida de estudiar diseño de vestuario por lo frívolo de la carrera, pero luego de pasar tres años en Artes Plásticas comprendió que la moda era lo suyo. Ganar el premio Jóvenes Creadores de PeruModa 2008, fue el punto de partida para la marca de Mozhdeh, quien desde entonces, explora el tejido y las materias primas peruanas para realizar colecciones de prendas únicas y diferenciadas.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Colección Otoño-Invierno 2011 “HeartScape”:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta